Desde su fundación en 1988, EPSA MarketPlace -antes conocida como “ExperBuy y Salamander”- se ha convertido en uno de los líderes franceses en materia de abastecimiento y externalización gracias a su estrategia de diferenciación e innovación.
Desde el aprovisionamiento hasta las compras, pasando por una excelente organización logística, EPSA MarketPlace ayuda a sus clientes a lo largo de toda la cadena de compra, tanto en Francia como a nivel internacional (Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica).
La solución de externalización de compras propuesta por EPSA MarketPlace puede ser implementada por cualquier empresa. La masificación de las compras, los acuerdos de precios y la optimización de los procesos aportan innegables ventajas operativas y financieras.
En diciembre de 2019, el PSG se unirá al grupo EPSA. Esta fusión estratégica y tecnológica permite a EPSA Marketplace consolidar su posición de líder en el mercado de externalización de compras no estratégicas. Los equipos de PSG han unido sus fuerzas a las de EPSA para lograr la ambición común de ofrecer la gama más completa de productos y servicios a los departamentos de compras de las empresas.
EPSA Market Place

algunas cifras clave

EPSA MarketPlace es especialista en externalización desde hace 30 años. Ofrece soluciones sencillas para aumentar el beneficio de las compras en el punto en el que confluyen la tecnología y el asesoramiento en materia de compras.

700M€ de volumen de negocios 2021

120M€ Beneficio bruto

5000Clientes activos

95% Tasas de fidelización

15% Volumen de negocios

1350Empleados

648Empleados en todo el mundo

187Nuevas contrataciones

nuestras habilidades


MarketPlace

Le ayudamos a crear y gestionar una plataforma de compras online B2B de acuerdo con los requisitos de la política de su empresa.

externalización contratación

EPSA MarketPlace le permite hacerse cargo de toda la clase B y C de los procesos de compra nacionales e internacionales, desde la expresión de la necesidad hasta la recepción del pedido.

SOURCING TECNICO

EPSA MarketPlace proporciona una oferta de subcontratación y consultoría que tiene en cuenta todos los aspectos del proceso de compra, desde la búsqueda de proveedores locales hasta el control de calidad de los mismos.

RECURSOS DEDICADOS

Ofrecemos a los compradores y proveedores integrados en Francia e internacionalmente para satisfacer las necesidades de alta actividad o de subcontratación de forma sostenible.

Sus contactos

Geoffrey LIETAR

Geoffrey LIETAR

EPSA MarketPlace CEO
Ivan WALLAERT

Ivan WALLAERT

EPSA MarketPlace CEO
Nicolas BLUCHET

Nicolas BLUCHET

EPSA MarketPlace Sales Director
Valentin Jaouen

Valentin Jaouen

EPSA MarketPlace Representante comercial

nuestras certificaciones

ISO 9001

Nuestros servicios cumplen con estos requisitos legales y reglamentarios estándar.

EN 9120

Normas para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a la aeronáutica, el espacio y la defensa.

Sello de diversidad

Nuestros procesos de RH: contratación, iniciación y desarrollo profesional de nuestros empleados están diseñados para promover la diversidad y reducir la discriminación.